Espacio de Coworking de la Agencia de Innovación

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Innolid Cowork

Desde su creación en 2011 la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid cuenta con un espacio de coworking para facilitar un punto de encuentro y espacio colaborativo a entidades, empresas, emprendedores y asociaciones que desarrollan actividades empresariales innovadoras. Este servicio se enmarca dentro de las actuaciones municipales de apoyo a los emprendedores y a la creación de oportunidades de negocio.

‘Innolid Cowork’ dispone de 18 puestos rotatorios para la instalación de empresas de diversos sectores de forma totalmente gratuita. Además, cuenta con las herramientas y servicios necesarios para desempeñar a una actividad empresarial.

Las micropymes que por sus características no precisan o no pueden costearse un local propio disponen de instalaciones para desarrollar su actividad en condiciones ventajosas. Además, se añade el atractivo de crear nuevos proyectos, a través de las sinergias que se establecen en el espacio colaborativo, con el intercambio de conocimientos e innovación en un ambiente de confianza y proactividad.

El ‘coworking’ está dirigido a emprendedores que estén dando los primeros pasos para desarrollar una empresa o para la consolidación de la misma. Las personas interesadas en utilizar el espacio deben enviar cumplimentado el formulario de solicitud adjunto, acompañado de la documentación que se indica en el mismo, que permitira valorar la petición y la viabilidad del proyecto.

 

Más Información:

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
info@valladolidemprende.es
¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS