Premios, concursos y programas

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Aceleradora ADE 2020 para proyectos innovadores

ADE 2020 es una iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial que facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores. Los objetivos que persigue son: convertir estos proyectos en empresas competitivas,  fortalecer el proceso de transformación de los proyectos en empresas innovadoras de referencia y propiciar la evolución sostenible de nuevos negocios innovadores.

Esta iniciativa está dirigida a emprendedores con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, que tengan desarrollo en Castilla y León. Los proyectos deberán encontrarse en sus primeras fases de vida, de 0 a 5 años.

Los seleccionados podrán trabajar, en función de sus necesidades individuales, en los siguientes ámbitos: Negocio, Tecnología, Finanzas, Gestión, Marketing, Networking y Espacios físicos.

La selección de proyectos se llevará a cabo en junio y diciembre de cada año. En cada edición participarán un máximo de 10 emprendedores. El plazo de solicitud para la próxima edición se cierra el 10 de enero de 2020.

Más información a través del teléfono 983 324 218 o consultando la página web que se indica a continuación.

Más información

Aceleradora ADE2020

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS