Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

NOTA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID PARA JUSTIFICAR LAS SUBVENCIONES A EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN RECIBIDAS EN 2017

En relación con los Requerimiento de justificación de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Valladolid en las convocatorisa de subvenciones para Empresas de Nueva Creación en el municipio de Valladolid en el año 2017, se indica:

De acuerdo con lo establecido en las Convocatorias publicadas en el BOP de Valladolid de fecha 05 de junio de 2017 (apara empresas creadas en 2016) y 06 de septiembre de 2017 (para empresas creadas en el primer cuatrimestre de 2017) en su base Ñ) Forma y Plazo de justificación del mantenimiento de la actividad, la documentación para la justificación del mantenimiento de la actividad deberá presentarse una vez se hayan cumplido los 24 meses de mantenimiento de la actividad, entendiendo como fecha de inicio de la actividad la señalada en la base C) Objeto, finalidad y condiciones de la concesión de la subvención. En todo caso, la fecha tope para la presentación de la documentación será el 31 de enero de 2019 ó 31 de mayo de 2019, respectivamente según la convocatoria a la que han optado los beneficiarios.

La documentación de dicha convocatorias figura en el siguiente enlace: http://www.valladolidadelante.es/node/12317 y http://www.valladolidadelante.es/node/12403

A todos aquellos beneficiarios que en dicha fecha incumplieron dicha obligación y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.3 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, se ha procedido a enviar los oportunos requerimientos para que, en el improrrogable plazo de 15 días hábiles a contar a partir del siguiente a la recepción del citado requerimiento, se aporte, de acuerdo con las condiciones fijadas en la convocatoria, la siguiente documentación:

a.    Instancia General cumplimentada (Modelo en archivo adjunto)
b.    Anexo III 'Justificación mantenimiento actividad' debidamente cumplimentado (Modelos en archivos adjuntos) 
c.    Informe de Vida Laboral actualizado de la Empresa beneficiaria en el que se refleje la relación de trabajadores/as adscritos al Código Cuenta de Cotización asignado a la empresa solicitante.
d.    Informe de vida laboral actualizado del empresario/a individual o de todos/as los/as socios/as y/o propietarios/as de la empresa emitido por la Seguridad Social.
e.    Certificado actualizado de la Tesorería General de la Seguridad Social de que la entidad se encuentra al corriente en sus obligaciones. Si procediese, certificado de la Mutualidad o Colegio respectivo de estar al corriente de sus obligaciones en dichas entidades.
f.    Certificado de situación en el Censo de Actividades Económicas de la AEAT.
g.    Cualquier otra documentación que se solicite a efectos de comprobar el mantenimiento de la actividad, concretamente en caso de no tener Código Cuenta de Cotización: Informe de Inexistencia de inscripción.


La documentación requerida habrá de presentarse, preferentemente, en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid, o remitirse al mismo por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
En el caso de las personas jurídicas, se adjunta enlace informativo que figura en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid: https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios.

Sin perjuicio de la incoación del procedimiento sancionador derivado del incumplimiento de las bases de las citadas convocatorias, en caso de no presentar en tiempo y forma esta documentación, se estará a lo dispuesto en la base O) procediéndose a la incoación de expediente de reintegro de las cantidades percibidas en concepto de  subvención, así como los correspondientes intereses de demora desde el momento del pago de la subvención, en la cuantía legalmente establecida hasta le momento en que se determine la procedencia del reintegro y ello.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación se facilita como anexo:

  • Instancia general donde habrá de especificarse que se procede a la justificación de la convocatoria de subvenciones de EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN DE 2017 así como los datos que figuran en el mismo (Modelo en archivo adjunto).
  • Anexo III 'Justificación mantenimiento actividad' en formato Word (Modelos en archivos adjuntos).
¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS