Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Subvenciones para financiar proyectos de transferencia de conocimientos de organismos de investigación a PYMES

Entidad: Junta de Castilla y León. Instituto para la Competitividad Empresarial en Castilla y León (ICE)

Líneas:  Subvenciones destinadas a la contratación por parte de la empresa de servicios de transferencia de conocimientos a los siguientes Organismos de investigación: universidades, centros tecnológicos y otros centros sin ánimo de lucro que lleven a cabo actividades de I+D+i.

Beneficios: Pymes con al menos un centro de trabajo productivo en Castilla y León que lleven a cabo un proyecto, con un presupuesto superior a 5.000 €, que esté incluido en las prioridades temáticas y/o ámbitos definidos en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020.

  • Prioridad 1: Agroalimentación como catalizador de la extensión de la innovación sobre el territorio.
  • Prioridad 2: Tecnologías de la fabricación y procesado, en especial en sectores de transporte como Automoción y Aeronáutico, haciendo de materiales y componentes las claves del liderazgo y sostenibilidad.
  • Prioridad 3: Aplicación de conocimiento y tecnología en Salud y en Atención Social, Cambio Demográfico y Bienestar, para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
  • Prioridad 4: Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural y Lengua Española recursos endógenos base de la sostenibilidad territorial.
  • Prioridad 5: I+D en TICs, Energía y Sostenibilidad para la competitividad global regional en base a la transversalidad de tecnologías y conocimiento.

Plazo: Del 14 de marzo de 2019 al día de la publicación de la Convocatoria que sustituya a esta o la publicación del cierre de la misma.

Observaciones: Ayudas a fondo perdido, cofinanciadas con el FEDER, de hasta el 50% del gasto admitido, con un máximo de 100.000 € por cada servicio.

Extracto de la convocatoria publicada en el BOCyL de 13 de marzo de 2019

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS