Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las TIC en las Pymes de Castilla y León

Entidad: Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda. Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). Cofinancia: FEDER

Línea: Subvenciones para proyectos de consultoría de implantación de soluciones TIC que vayan ligados a una implantación efectiva de una o varias soluciones de mercado. Estos proyectos deberán enmarcarse en alguno de los ámbitos de aplicación que se indican en la convocatoria. 

Beneficiarios: Autónomos o PYMES que tengan su sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León, que realicen proyectos empresariales dirigidos a incorporar nuevas tecnologías de la información o comunicación en su gestión. Serán admisibles todos los sectores a excepción del sector TIC.

Plazo:  Del 20 de noviembre de 2018 al día de la publicación de la Convocatoria que sustituya a esta o la publicación del cierre de la misma.

Observaciones: Ayudas a fondo perdido de hasta el 65% sobre el coste subvencionable del proyecto según su localización, hasta un máximo de 25.000 € por empresa.

Extracto de la convocatoria publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de 19 de noviembre de 2018

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS