Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Subvenciones para proyectos de I+D realizados por PYMES del sector de las TIC

Entidad: Junta de Castilla y León. Instituto para la Competitividad Empresarial en Castilla y León (ICE). Cofinancia: Fondo Social Europeo

Línea: Subvenciones con destino a facilitar la financiación de los proyectos de I+D que tengan como objeto el desarrollo de nuevos productos o nuevas funcionalidades de productos existentes, incluyendo en su caso el prototipo necesario, realizados por PYMES pertenecientes al sector TIC en centros de trabajo en Castilla y León, en especial los relacionados con Industria 4.0 y ciberseguridad.

Beneficiarios: PYMES que tengan al menos un centro de trabajo productivo en Castilla y León, y que pertenezcan al sector TIC (listado de CNAES subvencionables en convocatoria).

Plazo: Comenzará el día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el día de la publicación de la Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Observaciones: El presupuesto subvencionable deberá estar entre 20.000 € y 350.000 €. El porcentaje máximo de la ayuda será del 80%.

El extracto de la convocatoria se publicó en el BOCyL de 21 de junio de 2018

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS