Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Subvenciones dirigidas a Planes Estratégicos de empresas en materia de I+D

Entidad: Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda. Instituto pata la Competitividad Empresarial en Castilla y León (ICE). Cofinancia: FEDER

Línea: Subvenciones con destino a facilitar la financiación de los planes estratégicos en materia de I+D, que vayan a ser acometidos por empresas para centros de trabajo de Castilla y León y que se declaren de especial interés por la Junta de Castilla y León, a iniciativa del ICE, en base al fuerte impacto que puedan tener sobre el tejido social, económico y/o industrial de la Comunidad. Los planes estratégicos comprenden uno o varios proyectos de investigación industrial y/o desarrollo experimental.

Beneficiarios: Empresas que tengan su sede social o al menos un cento de trabajo en Castilla y León.

Plazo: El plazo de solicitud estará abierto hasta el día de la publicación de la Convocatoria que sustituya a ésta o la publicación del cierre de la misma. 

Observaciones: Como norma general, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad a la fecha de presentación de la solicitud de la subvención.

El presupuesto de los proyectos será superior a los 2.000.000 €, y el porcentaje máximo de la ayuda podrá llegar al 70%.

El extracto de la convocatoria se publicó en el BOCyL de 23 de mayo de 2017

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS