Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales de inversión de las Pymes (2018)

Entidad: Junta de Castilla y León. Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). Cofinancia: FEDER

Línea: Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales de inversión dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de promover la creación de empresas y el desarrollo de la competitividad y la consolidación del tejido empresarial de las empresas existentes, mediante el fomento de la inversión, así como la creación de empleo vinculados a la misma y/o mantenimiento de puestos de trabajo

Beneficiarios: PYMES que realicen proyectos de inversión subvencionables en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

Plazo: Del 18 de mayo de 2018 al día de la publicación de la Convocatoria que sustituya a esta o la publicación del cierre de la misma.

Observaciones: Se consideran proyectos de inversión subvencionables las inversiones iniciales en activos materiales e inmateriales que consistan en:

  • La creación de un nuevo establecimiento.
  • La ampliación de la capacidad de un establecimiento existente.
  • La diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el establecimiento.
  • La transformación fundamental en el proceso global de producción de un establecimiento existente.
  • La adquisición de activos vinculados directamente a un establecimiento, siempre que este establecimiento haya cerrado, o lo hubiera hecho de no haber sido adquirido, y sea adquirido por un inversor no relacionado con el vendedor.

La ayuda máxima es el 20% a las medianas empresas y el 30% a las pequeñas empresas, excepto Soria 25% de las medianas empresas y el 35% de las pequeñas empresas.

El extracto de la convocatoria se ha publicado en el BO de Castilla y León de 17 de mayo de 2018

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS