Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Ayudas para la formación de doctores en empresas 'Doctorados Industriales' (2018)

Entidad: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Línea:El objetivo de estas ayudas es la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral.

Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas las empresas, entre las que se incluyen las empresas “spin-off” y las JEIs (Jóvenes Empresas Innovadoras), los centros tecnológicos de ámbito estatal, los centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal; las asociaciones empresariales, y los parques científicos y tecnológicos.

Por otro lado, los candidatos propuestos para ser contratados deberán estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado, para el curso 2019/2020, en el momento de la formalización del contrato, y reunir el resto de requisitos que se indican en la convocatoria.

Plazo: Del 22 de enero al 12 de febrero de 2019, hasta las 15:00 horas.

Observaciones: Las ayudas comprenderán tres conceptos: ayuda para la financiación de los contratos (dependerá del tipo de proyecto y beneficiario), ayuda para la realización de estancias en entidades de I+D (máxima de 2.400 euros) y ayuda para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado (1.500 euros). La duración de las ayudas será de cuatro años

El extracto de la convocatoria se publicó en el BOE de 13 de diciembre de 2018

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS