Ayudas y subvenciones

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Ayudas 'Torres Quevedo' para la contratación de personal investigador (2018)

Entidad: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Línea:El objetivo de estas ayudas es fortalecer la carrera profesional del personal investigador, estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación. Para ello, se conceden ayudas para desarrollar proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos para los que sea necesaria la contratación laboral de personas con el grado de doctor.

Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas las empresas, entre las que se incluyen las empresas “spin-off” y las JEIs (Jóvenes Empresas Innovadoras), los centros tecnológicos de ámbito estatal, los centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal; las asociaciones empresariales, y los parques científicos y tecnológicos.
Por otra parte, las personas contratadas deberán estar en posesión del título de doctor y reunir los requisitos que se indican en la convocatoria.

Plazo: Del 24 de enero al 14 de febrero de 2019, a las 15:00 horas.

Observaciones: Las solicitudes serán presentadas por las entidades. Las ayudas cofinanciarán los costes de contratación correspondientes a puestos de trabajo que estén ubicados en España.  La cuantía de las ayudas se determinará en función del coste de contratación, del tipo de proyecto y del tipo de entidad. La duración de los contratos será de tres años.

El extracto de la convocatoria se publicó en el BOE de 13 de dciembre de 2018

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS