FONDESVA

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

FONDESVA

FONDESVA tiene como objetivo impulsar la creación de empresas en la ciudad de Valladolid, a través de proyectos de emprendimiento social y/o autoempleo que cumplan criterios de sostenibilidad económica y ético-social.

El Fondo ha sido constituido por el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Asociación Fiare Castilla y León, con un fondo inicial de 100.000 euros.

A través de FONDESVA se prestará apoyo financiero a aquellas personas empadronadas en Valladolid que cuenten con un proyecto de actividad económica de impacto social, cultural o medioambiental, y que estén excluidas financieramente pero que cuenten con un aval moral. 

Podrán beneficiarse de estas ayudas los colectivos desfavorecidos y vulnerables en riesgo de exclusión social y económica, con dificultades de inserción. Entre los potenciales destinatarios se encuentran desempleados mayores de 45 años, parados de larga duración, personas discapacitadas, mujeres vulnerables, inmigrantes, etc.

A través de estas ayudas se financiarán proyectos emprendedores, con especial apoyo a proyectos de autoempleo colectivos como cooperativas de iniciativa social o empresas de economía social.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS