Valladolid Emprende

Actualidad | Formación para emprender

Taller on line 'Negocios en internet, social media y marketing on line

Ponemos en marcha el taller 'Negocios en Internet, Redes Sociales y Marketing on line', dentro del programa de formación de emprendedores CREA 2020.

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid te invita a participar en este taller práctico y gratuito que se desarrollará íntegramente online y en el que conocerás las claves del comercio electrónico y su evolución. Repasaremos cómo ha sido el paso del marketing tradicional al marketing online, las nuevas formas de  compra y decisión de los clientes y cómo se hace necesario definir la propuesta de valor que ofrece nuestro negocio. Se analizará la importancia de la redes sociales como canales de comunicación y difusión; la necesidad de hacerse visible a través de estos medios sociales para que te conozcan, y cómo utilizarlas con el fin de que hablen de  tu empresa en internet y de lanzar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.

Además, se abordarán los tipos de comercio electrónico y los diferentes medios de pago, así como la utilización de Internet, la creación de páginas web y otras herramientas alternativas.

El curso se desarrollará del 2 al 24 de Junio, y contará con  cuatro módulos, con 30 horas de formación y un máximo de 25 participantes.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de Mayo. Deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará un lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones.