Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Al igual que para cualquier actividad profesional que elijas, crear, dirigir o gestionar una empresa es un trabajo que requiere tener una buena preparación.

La formación es el primer paso para afrontar con éxito la creación de tu empresa y su funcionamiento diario. Te ayudará a que todo resulte mucho más sencillo, te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo y evitar muchos errores que podrían poner en peligro tu proyecto.

Para ayudarte en tu proceso formativo ponemos a tu disposición diferentes alternativas formativas presenciales, que se complementan con un apoyo online, que van desde programas integrales de formación y tutoría de proyectos de empresa a seminarios especializados en aspectos concretos sobre la gestión o dirección de empresas, pasando por acciones formativas de corta o media duración sobre creación de empresas, gestión de algunas de las áreas de tu negocio, etc.

Ponemos a tu disposición un buzón de sugerencias para que nos cuentes tus necesidades formativas y así poder adecuar nuestra oferta de formación a vuestras necesidades.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS