Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller de Fotografía con Smartphone para Emprendedores (22 y 23 de octubre 2018)

4 de octubre de 2018

Taller de Fotografía con Smartphone para Emprendedores (22 y 23 de octubre 2018)

La revolución tecnológica en cámaras de fotos es algo más que palpable en nuestra sociedad. Cámaras compactas, nuevos formatos e incluso el iPhone ha provocado un cambio sustancial a la hora de tomar fotografías y compartirlas casi al instante. Actualmente con una pequeña cámara o smartphone de calidad media no es necesario disponer de grandes conocimientos técnicos para tomar grandes fotografías. En unos segundos tomamos una fotografía, la procesamos, la subimos a instagram, y todo el mundo la puede ver.
Toda esta sencillez nos hace desprendernos de grandes y costosos equipos y disfrutar de lo realmente importante, capturar bellas imágenes.

Pero para ello también tenemos que tener nociones básicas de fotografía, composición, reglas, revelado… A día de hoy no vale solo con aplicarle un filtro valencia cool hipster para convertir una mala foto en una foto llamativa. Debemos mejorar la calidad de nuestras fotografías, cribar mejor, exponer correctamente, componer artísticamente, contar una historia…

Por eso hemos preparado estos talleres gratuito de 8 horas de duración centrado en fotografía a través de nuestras cámaras, ya sean reflex, m43, compactas, iPhone, Android, Nokia, Windows, Alcatel… Al fin y al cabo la herramienta es lo de menos, lo importante es tener una herramienta que siempre esté contigo.
Diseñados especialmente para emprendedores sin ningún tipo de conocimientos previos y con una metodología eminentemente práctica. Los dos talleres, uno en horario de mañana y otro de tarde que te permitirá elegir el horario que más te interese, tendrán lugar los días 22 y 23 de octubre de 2018 y podrán participar 15 personas en cada uno:

  • Taller en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 en las instalaciones del CEDIT (Centro de Difusión Tecnológica), c/ Enrique IV.
  • Taller en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, c/ Vega Sicilia, 2 en Parque Alameda

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el total de las plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS