Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Talleres 'Creación de Vídeo con Smartphone'

10 de septiembre de 2018

TALLERES FINALIZADOS Dos talleres de 12 horas cada uno, uno en horario de mañana los días 24, 25 y 27 de septiembre, y otro en horario de tarde los días 2, 3 y 10 de octubre
Talleres 'Creación de Vídeo con Smartphone'

¡¡Anímate y aprende a crear tus propios videos para promocionar tu empresa o negocio!!

El poder de atracción que tiene un producto audiovisual jamás podrá compararse al que tiene un texto. Rara vez un texto sin imagen se convierte en un viral en internet, pero todos hemos compartido vídeos que nos han entusiasmado, contribuyendo así a su difusión. Es una realidad que tanto tus clientes como los visitantes de tu sitio web dedican cada vez menos tiempo a leer. La gente quiere recibir la información con el mínimo esfuerzo y esto se traduce en ofrecer esa información en vídeos.

Si tienes un Smartphone, ya  puedes adquirir los conocimientos necesarios para elaborar contenidos audiovisuales sobre productos y servicios  y poder promocionarlos utilizando el formato video. 

Si todavía no te atreves a producir tus vídeos ahora es el momento de aprender las habilidades necesarias para editar contenido audiovisual y manejar  algunos de los programas y aplicaciones móviles más demandados por los usuarios, logrando una apariencia profesional sin conocimientos previos. Veremos qué tipos de vídeo podemos realizar, aprenderemos algunos  sencillos conceptos teóricos y técnicos, descubriremos qué accesorios de bajo coste mejorarán sustancialmente nuestros trabajos, y pondremos todo ello en práctica realizando algunos vídeos de ejemplo con lo aprendido en el taller.

Está diseñado especialmente para emprendedores sin ningún tipo de conocimientos previos y con una metodología eminentemente práctica, basándose en ejemplos relacionados con las empresas que el alumnado desea poner en marcha. 
Se han programado dos talleres de 12 horas cada uno
, uno en horario de mañana, de 9:30 a 13:30, los días 24, 25 y 27 de septiembre, y otro en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 h, los días 2, 3 y 10 de octubre; para que tengas la oportunidad de elegir el horario que más te interese. Los talleres tendrán lugar en las instalaciones del CEDIT (Centro de Difusión Tecnológica), c/ Enrique IV, 1, Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el total de las plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS