Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller 'Posicionamiento en buscadores SEO' (10 ó 15 de mayo 2018) -COMPLETO-

26 de abril de 2018

TALLER FINALIZADO
Taller 'Posicionamiento en buscadores SEO' (10 ó 15 de mayo 2018) -COMPLETO-

Todas las empresas necesitan visibilidad, y más si su negocio es online. Una de las mejores formas de conseguir visibilidad y generar confianza es aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google algo relacionado con tu negocio.

El objetivo de este taller, programado por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico en el marco del Programa CREA, es que los asistentes aprendan cómo estar entre los primeros sin pagar por publicidad en buscadores, y que descubran todos los secretos para dominar el posicionamiento orgánico en buscadores, más conocido como SEO.

El Taller 'Posicionamiento en buscadores SEO' es gratuito y 100% práctico. En él se explicará detalladamente todos los factores que afectan al posicionamiento orgánico, tanto los inherentes a tu propia web (SEO onsite) como aquellos que afectan a tu influencia en Internet (SEO offsite). También se explicará los factores a tener en cuenta cuando lo que queremos hacer es SEO internacional y, por último, se trabajará en un caso práctico completo.

Hemos programado dos sesiones de este Taller de 4 horas de duración, una en horario de mañana y otra de tarde, para que tengas la oportunidad de elegir el horario que más se adapte a tus necesidades. Los talleres tendrán lugar en las instalaciones del CEDIT (Centro de Difusión Tecnológica), c/ Enrique IV, 1, el día 10 de mayo en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 h., y el 15 de mayo en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 h. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el total de las plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS