Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller 'Imágenes para redes sociales' (8 y 9 de mayo 2018) -CAMBIO DE FECHAS-

13 de abril de 2018

TALLER FINALIZADO
Taller 'Imágenes para redes sociales' (8 y 9 de mayo 2018) -CAMBIO DE FECHAS-

Las redes sociales son plataformas con una gran carga visual, por ello las imágenes que mostramos en ellas son tan importantes. Es necesario que nuestras publicaciones sigan una armonía, una estética y que consigan captar la atención de nuestro público.

Una imagen vale más que 1000 palabras y esta regla se aplica a la perfección en las redes sociales. Las imágenes son lo primero que llama la atención de los usuarios. Por ello, conocer cómo mejorar la imagen de tus redes conseguirá que conectes mejor con tus seguidores y puedas acceder a un nuevo público

En este taller, organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, los usuarios de las redes sociales podrán aprender qué medidas tienen que respetar para adaptarse a las establecidas por las redes sociales y así las imágenes de cabecera de sus perfiles o de las páginas que gestionan queden perfectas y cuadradas, no se vean borrosas y causen una buena impresión.

Además, todo buen texto debe ir acompañado de una buena imagen en las redes sociales, está comprobado que una publicación que vaya acompañada de una imagen o fotografía aumenta considerablemente el impacto y el número de veces que se comparte. Aprender a realizar una infografía es otro de los objetivos planteados en la realización de estos talleres.

Estos dos talleres gratuitos con una duración de 4 horas cada uno se desarrollarán en el dia 8 de mayo, de 09:30 a 13:30, y el 9 de mayo de 2018, de 16:30 a 20:30h, en el Centro Municipal de Difusión Tecnológica (CEDIT), en c/ Enrique IV, s/n de Valladolid. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS