Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller 'Visual Thinking' (3, 4 y 5 de abril 2018) - COMPLETO -

15 de marzo de 2018

TALLER FINALIZADO
Taller 'Visual Thinking' (3, 4 y 5 de abril 2018) - COMPLETO -

El pensamiento visual o Visual Thinking es una forma de procesar información mediante el uso de dibujos para identificar problemas, buscar soluciones, encontrar relaciones entre conceptos, trazar planes de acción, simular y generar nuevas ideas,  para contar historias.

El objetivo del taller, incluido en la formación para emprendedores de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, es hacer la transición del storytelling al visualtelling utilizando herramientas para desarrollar habilidades de comunicación que reúnan las premisas básicas de la narración y del pensamiento visual.

Se reflexionará primero sobre el poder de la imagen, se podrá descubrir qué es el visual thinking y cómo  usarlo para generar y comunicar ideas mediante dibujos simples.

Este taller dinámico y práctico está dirigido a todas aquellas personas que están desarrollando o iniciando un proceso emprendedor y a todos los interesados en conocer nuevas herramientas que faciliten la presentación de sus ideas y/o proyectos con metodología Visual Thinking. Se orienta especialmente a emprendedores y no es necesario tener un conocimiento previo en estas aplicaciones. Los contenidos están diseñados de forma muy práctica e interactiva, combinando partes teóricas y prácticas para que la asimilación del contenido sea máxima por parte del alumno.

Ofertamos 16 plazas para este taller gratuito de 15 horas de duración (12 presenciales y 3 on-line) que tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis -Parque Alameda-) los días 3, 4 y 5 de abril en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas.

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS