Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller “Aspectos fiscales y laborales para emprender” (del 6 al 8 de marzo 2018)

9 de febrero de 2018

Taller “Aspectos fiscales y laborales para emprender” (del 6 al 8 de marzo 2018)

A la hora de emprender hay que tomar una serie de decisiones. Una de las más importantes es decidir ser persona física o jurídica ya que de ello va a depender las obligaciones tributarias que contraerá tu empresa y la relación con la Seguridad Social. Conocer bien cuáles son las mejores opciones de tributación y contratación te permitirá dedicar más tiempo y esfuerzo a conseguir tu objetivo empresarial, y menos a cuestiones administrativas.

Por este motivo, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid ha programado este taller práctico “Aspectos fiscales y laborales para emprender” dirigido a emprendedores y empresarios noveles interesados en consolidar su empresa. El objetivo es que conozcan las obligaciones fiscales y laborales que todo empresario o emprendedor precisa conocer y cómo aplicar la normativa vigente en cada momento a su realidad empresarial.

El taller te proporcionará una visión clara y estructurada sobre los impuestos que debe presentar tu empresa y como afectan estos a la estructura financiera de la misma. Además, te orientará sobre tus obligaciones laborales y te permitirá conocer a qué organismos deberás dirigirte para realizar cada gestión. Es decir, te pondrás al día sobre normativa, subvenciones y aspectos básicos de impuestos y contratación.

El taller gratuito para 25 personas se desarrollará en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del 6 al 8 de marzo de 2018, en horario presencial de 09:30 a 13:30 horas, y una fase online hasta completar un total de 15 horas.

Las personas interesadas en inscribirse deberán enviar la solicitud, que se encuentra en fichero adjunto, junto con el DNI y el currículum vitae al correo electrónico formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 h. del 5 de marzo o hasta cubrir todas las plazas

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS