Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller ‘Pricing. Sin precio, no hay negocio’

28 de noviembre de 2017

Taller ‘Pricing. Sin precio, no hay negocio’

Todos los emprendedores deben afrontar en algún momento la delicada tarea de poner precio a lo que ofrecen, ya sean productos o servicios. En ese instante es cuando deben resolver lo que parece un inevitable enfrentamiento entre la orientación al cliente y la orientación al beneficio que debe existir en cualquier nuevo proyecto para asegurar su sostenibilidad. 

Para los emprendedores, la determinación del nivel de precios está condicionada por una triple dimensión: es un reflejo de la fortaleza de la propuesta de valor, facilita o dificulta la consecución de beneficios económicos, así como la viabilidad financiera y, por último, condiciona la estrategia de Marketing y comercial de la empresa.

Desde  el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, ponemos en marcha un taller sobre "Pricing. Sin precio no hay negocio", con el objetivo de mostrar a los participantes todas las consideraciones a tener en cuenta a la hora de definir los precios y las mejores técnicas para defenderlos. 

Márgenes, rebajas, cobros y pagos, descuentos, ofertas, discriminación, tarifas, elaboración de presupuestos, diseño de carteles, neuromarketing, imagen de calidad, guerra de precios, LTV (Life Time Value o valor de un cliente para tu negocio), CAC (coste de adquirir un cliente nuevo) son algunos de los conceptos que se trabajarán en las dos sesiones de que se compone este Taller gratuito

Está orientado especialmente a emprendedores sin que sea necesario ningún tipo de conocimiento en economía, finanzas o marketing. 

Ofertamos 20 plazas para este taller de 10 horas de duración (8 presenciales y 2 on-line) que tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) los días  14 y 15 de diciembre de 2017 en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del 13 de diciembre de 2017 o hasta cubrir plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS