Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller 'El Aseguramiento del Emprendedor' (11 de diciembre 2017)

23 de noviembre de 2017

Taller 'El Aseguramiento del Emprendedor' (11 de diciembre 2017)

Muchas veces los emprendedores se olvidan de computar en su plan de empresa los gastos previstos para el aseguramiento de su actividad, pero actualmente la cobertura del riesgo a través del seguro no es solo necesaria, sino en muchos casos obligatoria.

Dependiendo de la actividad pueden ser precisos diversos tipos de seguros: de transporte, de vehículo, de crédito caución, etc. Teniendo en cuenta la situación, también puede ser recomendable algún seguro que permita complementar la incapacidad temporal del RETA.

El abanico de productos de aseguramiento puede ser muy amplio. Por ello, es recomendable acudir a los profesionales del ramo que podrán asesorarles en base a sus necesidades y las de su negocio.

Conocedores de esta necesidad, desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, ponemos en marcha el taller "El aseguramiento del emprendedor", incluido en la programación para el 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial, con el objetivo de mostrar a los participantes las posibilidades que ofrece el aseguramiento y las obligaciones ineludibles de los emprendedores. 

El Taller está especialmente orientado a emprendedores y empresasOfertamos 20 plazas para este taller gratuito de 4 horas de duración que tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) el día 11 de diciembre en horario de mañana, de 09.30 a 13.30 horas.

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta cubrir el total de las plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS