Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

"Herramientas creativas de marketing emocional: escritura creativa y storytelling para vender más" (del 14 al 16 de noviembre 2017)

3 de noviembre de 2017

TALLER FINALIZADO
"Herramientas creativas de marketing emocional: escritura creativa y storytelling para vender más" (del 14 al 16 de noviembre 2017)

Saber contar historias, crear expectativas, resultar entretenido y, sobre todo, captar  y mantener la atención del oyente o cliente son habilidades necesarias para hacer de cada proyecto de negocio un proyecto visible y creíble.

El storytelling es el arte de explicar historias utilizando y contemplando las emociones, que son las que crean vínculos y relaciones entre las personas.

Desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, ponemos en marcha el  taller gratuito "Herramientas creativas de marketing emocional: escritura creativa y storytelling para vender más", incluido en la programación para el año 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial.

El taller permitirá conocer una serie de técnicas, tanto de escritura creativa como de storytelling,  para llegar a contar una “buena” historia que genere emociones positivas en los clientes y permita vender más a cada proyecto o negocio.

Los participantes  aprenderán a  utilizar correctamente las herramientas que permiten que cualquier comunicación oral o escrita sea una pieza de impacto y favorezca la consecución de los objetivos de la empresa. Está especialmente orientado a emprendedores, sin que sea necesario un conocimiento especializado en estas aplicaciones. Los contenidos estarán enfocados de forma muy práctica y, por ello, los asistentes deberán asistir con su ordenador portátil a la segunda y tercera jornada del mismo. 

Ofertamos 20 plazas para este taller gratuito de 15 horas de duración (12 presenciales y 3 on-line), que tendrá lugar en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2017 en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas. 

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de noviembre de 2017 o hasta cubrir plazas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS