Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller 'Tu oficina Móvil: Herramientas digitales de gestión' (25 y 26 de octubre 2017)

10 de octubre de 2017

TALLER FINALIZADO
Taller 'Tu oficina Móvil: Herramientas digitales de gestión' (25 y 26 de octubre 2017)

Hoy en día cualquier emprendedor puede tener en la palma de la mano todo lo que necesita para administrar su negocio. La capacidad de los terminales móviles le permite no tener que estar atado a una oficina 'física' para trabajar. Además, las 'tablet' se han convertido en sustitutas perfecta del portátil y también facilitan esa movilidad, basta con añadir un teclado Bluetooth para hacer que tengamos un dispositivo perfecto para trabajar sentados en una mesa, si así lo necesitamos.

Conocedores de esta necesidad, desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, ponemos en marcha el taller gratuito "Tu oficina Móvil: Herramientas digitales de gestión", incluido en la programación para el 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial. 

En el Taller se verán distintas aplicaciones de gestión de correo electrónico, contactos y agenda, se trabajará con herramientas ofimáticas en la nube como Google Apps u Office 365, y se compararán aplicaciones de almacenamiento de datos en la nube o de videoconferencia. Además, los participantes recibirán formación sobre la utilización segura de las nuevas tecnologías en la empresa, así como las nociones básicas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos Europeo. En definitiva, nuestro objetivo es que conozcan algunas de las aplicaciones que deben tener en consideración a la hora de planificar su gestión y su movilidad

El Taller está especialmente orientado a emprendedores sin que sea necesario un conocimiento especializado en dichas aplicaciones. Es imprescindible que los participantes aporten sus ordenadores portátiles o 'tablet'

Con una duración de 10 horas (8 presenciales y 2 on-line), se desarrollará los días 25 y 26 de octubre, de 9:30 a 13:30, en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda). Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las 20 plazas que se ofertan para este Taller.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS