Formación para emprender

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Taller "Herramientas digitales para presentaciones creativas y acciones de marketing visual" (Del 29 al 31 agosto 2017)

14 de agosto de 2017

TALLER FINALIZADO
Taller "Herramientas digitales para presentaciones creativas y acciones de marketing visual" (Del 29 al 31 agosto 2017)

Todos los profesionales de casi cualquier sector de actividad tienen o han tenido la necesidad de crear una presentación, una portada o un gráfico para un informe, un artículo para una web o blog, imágenes para sus perfiles en las redes sociales, etc.

Conocedores de esta necesidad, desde el Centro de Recursos para Emprendedores (CREA) de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, ponemos en marcha el taller "Herramientas digitales para presentaciones creativas y acciones de marketing visual", incluido en la Programación para el 2017 de acciones formativas en el ámbito de la gestión empresarial y las TIC aplicadas a la empresa.

Nuestro objetivo es mostrar a los alumnos las posibilidades que les ofrece el marketing visual y que aprendan de forma totalmente práctica el manejo de algunas herramientas gratuitas disponibles en la nube. Les permitirá crear sus propios diseños, presentaciones creativas e innovadoras y elementos gráficos con un atractivo diseño diferenciador para que puedan utilizarlos en su actividad profesional diaria y particular.

Está especialmente dirigido a emprendedores, pequeños empresarios y profesionales. No es necesario tener conocimientos de diseño gráfico y multimedia. 

Ofertamos 20 plazas para este taller gratuito de 15 horas de duración (12 presenciales y 3 on-line), que se desarrollará en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda) los días 29, 30 y 31 de agosto en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de agosto de 2017 o hasta cubrir las plazas ofertadas.

IMPORTANTE 

MEDIOS NECESARIOS: Los alumnos inscritos deben acudir al taller con su ordenador portátil. Y es muy recomendable que traigan todo el material gráfico y documentación que quieran para usar en el taller y poder realizar sus diseños con sus propios materiales (logos, imagen y colores corporativos, banco de imágenes propio, productos y servicios, presentaciones, folletos, catálogos, etc.)

 

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS