Noticias

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Nueva edición on line del programa de formación Reinnóvate 2020 para mejorar la empleabilidad

7 de octubre de 2020

Nueva edición on line del programa de formación Reinnóvate 2020 para mejorar la empleabilidad

Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico ponemos en marcha una nueva edición on line de Reinnóvate 2020 con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los participantes, utilizando métodos innovadores y de acompañamiento personalizado. Este programa formativo está dirigido a todas aquellas personas que buscan un empleo, o que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y experimentar la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades.

Reinnóvate 2020 combina la formación con la asistencia individualizada y personalizada de coaching, con la fin de conseguir la incorporación, mejora y mayor visibilidad en el acceso al empleo. El acompañamiento individual permitirá mejorar las posibilidad de inserción laboral, así como el desarrollo profesional y personal de cada participante.

Esta segunda edición del curso 'Preparate para encontrar empleo: procesos, herramientas y habilidades'  permitirá a los asistentes el autonocimiento del perfil profesional, diseñar un itinerario personal de inserción, y tener un conocimiento del entorno laboral en el que nos movemos y de las herramientas necesarias para acceder o mejorar el empleo.

El curso se desarrollará del 20 de octubre al 10 de noviembe de 2020 y tendrá una duración de 30 horas de formación online. Desde el inicio, cada participante contará con la atención individualizada de un Coach de empleo que le acompañará y apoyará a la hora de proyectar su futuro laboral.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo, hasta el 16 de octubre, a través del correo innolidformacion@ava.es. Las plazas son limitadas y las plazas se adjudicaran por orden de inscripción.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS