Noticias

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Publicada la lista provisional de solicitantes de la subvención Reactiva 2020

18 de agosto de 2020

Publicada la lista provisional de solicitantes de la subvención Reactiva 2020

    El plazo de presentación de reclamaciones finaliza a las 23:59 horas del viernes 21 de agosto de 2020


La convocatoria Reactiva 2020 es una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid para la concesión directa de subvenciones dirigidas a los autónomos y empresas, con menos de 20 trabajadores, que realicen su actividad económica en la ciudad de Valladolid y hayan visto afectada su actividad económica como consecuencia de la declaración del estado de alarma, en cumplimiento de la normativa estatal, autonómica y local emitida contra la propagación del Covid-19. El plazo para solicitar estas ayudas finalizó el pasado 14 de julio.

En las bases de la concocatoria se indicaba que una vez concluido el plazo de solicitud se publicaría la lista provisional de solicitudes presentadas, con los números asignados a cada solicitante, para que en el plazo de 3 días hábiles se pudieran efectuar las reclamaciones. Desde hoy se puede consultar la lista provisional de solicitudes en los siguientes enlaces: 

En la lista figura el número de orden, los dos apellidos de los solicitantes o en su caso el nombre de la razón social y cuatro dígitos del CIF, DNI o NIE. Se puede utilizar la función de búsqueda con los comandos CTRL + F . En el caso de búsqueda por DNI, CIF o NIE hay que introducir los cuatro dígitos visibles, en ningún caso el número completo. 

Pueden realizarse reclamaciones en el plazo de tres días hábiles desde la publicación que ha tenido lugar el día 18 de agosto, finalizando el plazo a las 23.59 horas del viernes 21 de agosto. Dichas reclamaciones se presentarán preferentemente a través del trámite que para ello se ha habilitado específicamente en la sede electrónica municipal https://www.valladolid.gob.es/es/tramites-servicios/listado-busqueda-tramites/subvenciones-reactiva-2020-reclamaciones-lista-provisional. En el caso de personas físicas pueden presentarlo en cualquiera de los lugares y formas previstos en los arts. 16.4 y 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones habrán de venir acompañadas del justificante de presentación emitido por el registro en el que se haya presentado la solicitud.

Finalizado dicho plazo y aprobada y publicada la lista definitiva, el Secretario General del Ayuntamiento, o funcionario en quien delegue, levantará acta del sorteo que marcará el número de expediente a partir del cual se comenzará la tramitación y estudio de las solicitudes presentadas.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS