Noticias

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Reinnóvate 2020 inicia su cliclo de formación para el empleo

12 de mayo de 2020

Reinnóvate 2020 inicia su cliclo de formación para el empleo

Mejorar la empleabilidad a través de métodos innovadores y de acompañamiento personalizado es uno de los objetivos del Plan de Empleo del Ayuntamiento Valladolid.

El programa Reinnóvate 2020 Online está dirigido a  personas que buscan un empleo o a aquellos que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y encontrar nuevas oportunidades.

Se trata de un programa que combina la formación con la asistencia individualizada y personalizada de coaching para la incorporación, mejora y mayor visibilidad en el acceso al empleo. 

Se lleva a cabo a través de un acompañamiento individual enfocado a la mejora de la inserción laboral y al desarrollo profesional y personal de cada participante del ciclo, que gestiona la Concejalía de Innovación, Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico

El primer curso que se oferta, “Prepárate para encontrar empleo: procesos , herramientas y habilidades” va dirigido al  autoconocimiento del perfil profesional y al diseño de un itinerario personal de inserción, así como a definir mejor el entorno laboral actual y a la aplicación de las herramientas necesarias para acceder o mejorar el puesto de trabajo.

El módulo de formación online, del 27 de mayo al 17 de junio, durará 30 horas. desde Cada participante contará, desde el inicio, con la atención individualizada de un “coach” especializado en empleo que le apoyará para proyectar su futuro laboral .

El plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 22 de Mayo y la selección de participantes se realizará por orden de inscripción. Las personas interesadas podrán enviar la solicitud a innolidformacion@ava.es.

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS