Noticias

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

'Live Consulting’ consultoría para el desarrollo y gestión del cambio personal y profesional

16 de mayo de 2017

PLAZO AMPLIADO hasta el 19 de mayo
'Live Consulting’ consultoría para el desarrollo y gestión del cambio personal y profesional

Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid apoyamos a las empresas locales con potencial de crecimiento y evolución, poniendo a su disposición diagnósticos, herramientas y procesos que faciliten la consolidación de estos proyectos empresariales.

En esta ocasión ofrecemos un proyecto de “Live Consulting”, un espacio donde los facilitadores o coaches acompañarán a las empresas que participen en este programa. Se les facilitará una consultoría en vivo y se ayudará a los profesionales y equipos a mejorar sus competencias en los procesos de cambio para conseguir el desarrollo y sostenibilidad de sus proyectos empresariales.

Podrán solicitar la participación en esta iniciativa las empresas de no más de tres años de vida que estén ubicadas en el municipio de Valladolid. De entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán 6 proyectos que podrán beneficiarse del programa de forma gratuita.

La actividad correrá a cargo de la Asociación DHO, una comunidad de práctica y aprendizaje para el Desarrollo Humano y Organizacional. Se llevará a cabo de la mano de Ainhoa Carricajo y Pablo Villanueva, ambos consultores y facilitadores en el área de desarrollo de personas y empresas. Para la realización de la actividad se utilizará el modelo Desarrollo Organizacional (D.O.), que consiste en un proceso para enseñar a las personas la forma de resolver problemas, aprovechar las oportunidades y aprender de forma continua. Este método pone el enfoque en la cultura, los procesos y estructura de la organización, utilizando una perspectiva total del sistema. 

Se trata de una actuación previa al I Congreso en Desarrollo Humano y Organizacional, que tiene como lema  “¿Cómo estamos tejiendo el futuro de las organizaciones?”. Este Congreso está organizado por la Universidad de Valladolid y la Asociación DHO y tendrá lugar días 8 y 9 de junio de 2017 en Valladolid. 

Las empresas interesadas en participar deberán cumplimentar el formulario de solicitud adjunto y remitirlo antes de las 14 horas del 19 de mayo de 2017 a liveconsulting@valladolidemprende.es

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS