Noticias

imprimirenviarrelacionarcompartir

twitterfacebookmeneamediggfresquimyspacetechnoratigooglewikioyahoo

Encuentro CREAnetwork "Cómo conseguir una licencia y no morir en el intento" (5 de junio 2014)

7 de mayo de 2014

Encuentro CREAnetwork "Cómo conseguir una licencia y no morir en el intento" (5 de junio 2014)

El próximo jueves 5 de junio, a las 19 h, acogemos en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico el tercer Encuentro CREAnetwork, reunión informal de emprendedores, a la que están invitados todos participantes en las distintas ediciones del CREA, Centro de Recursos para Emprendedores del Ayuntamiento de Valladolid.

CREAnetwork es una iniciativa creada y organizada por un grupo de emprendedores inquietos que consideran fundamental el trabajo en red. Por ello, el objetivo fundamental del encuentro es fomentar y mantener el contacto entre alumnos/as del CREA en una sólida red que multiplique las sinergias, al tiempo que se mejoran habilidades y/o competencias profesionales.

La actividad se lleva a cabo a través de encuentros mensuales, en los que cada sesión comienza con una pequeña charla/ponencia dirigida por uno de los emprendedores participantes en la iniciativa. Posteriormente, en el networking, se intercambian experiencias, información sobre otras actividades para emprendedores y contactos. El encuentro se desarrolla el primer jueves de cada mes a última hora de la tarde. La Agencia de Innovación cede un espacio de manera gratuita y desinteresada.

El próximo encuentro será el jueves 5 de junio, y contará con David Rivera Pérez, arquitecto técnico que ha puesto en marcha recientemente la empresa de consultoría en gestión, edificación y energía Arevir, como ponente. El tema escogido lleva por título “Cómo conseguir una licencia y no morir en el intento".

Si has sido alumno/a de alguna de las ediciones del CREA y quieres acudir a este tercer encuentro CREAnetwork rellena la solicitud adjunta y envíala al correo electrónico creanetwork@valladolidemprende.es. Y si  no puedes acudir a este encuentro pero te interesa la iniciativa, manda un mail a la misma dirección. El equipo de coordinación se pondrá en contacto contigo y empezarás a recibir información sobre futuras sesiones.

 

¡síguenos!
facebook tuenti twitter youtube linkedin RSS